La mujer había sido contratada por el acusado para cuidar a una adulta mayor, pero fue sometida a tocamientos por su empleador.
El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, para un hombre por el delito de abuso sexual simple.
El Ministerio Público Fiscal acusa al hombre del abuso sexual de una enfermera, ocurrido el 10 de febrero de 2022.
La víctima denunció que había comenzado a trabajar cinco días antes del hecho al cuidado de la madre del denunciado y que ese día, se presentó a las 10 de la noche y que debía quedarse unos días al cuidado de la mujer ya que el hombre se sometería a una cirugía.
Al llegar al lugar, el acusado le llevó un té a la habitación que le había sido asignada y, una vez allí, la mujer afirmó que comenzó a hacerle comentarios de índole sexual y luego la sometió a tocamientos.
En su relato, la denunciante contó que forcejeó con el hombre y logró salir del domicilio, siendo asistida por vecinos en la puerta hasta que llegó su pareja y se trasladaron a la comisaría para radicar denuncia.