Un remisero que fue víctima de robo por parte de una pareja que requirió sus servicios, reconoció luego en la vía pública a la mujer, ya que había viajado en el asiento del acompañante y recordaba dos tatuajes muy particulares que tenía en el rostro. Fue detenida e imputada y se trabaja en identificar a su acompañante.
La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, investiga un hecho ocurrido el domingo por la mañana, cuando un remisero fue abordado por una pareja en inmediaciones del mercado San Miguel y le solicitaron un viaje a la zona Norte de la ciudad. Ya cerca de su destino, el chofer fue sorprendido por el joven que viajaba en la parte trasera, quien con una soga, lo ahorcó de atrás y le pedía que le entregue sus pertenencias.
El conductor logró quitarse el elemento constrictor y bajarse del auto para llamar al Sistema de Emergencias 911. Mientras, la pareja se quedó en el auto, tomó un bolso que tenía bajo el asiento y huyó.
Luego del hecho, mientras el damnificado se movilizaba con personal policial en búsqueda de sus asaltantes, identificó a la mujer que se había sentado a su lado, ya que tenía dos particulares tatuajes en sus pómulos.
La mujer fue identificada como Estefanía Natalia Terrazas y tras su detención, fue imputada por el delito de robo. En tanto, se trabaja en individualizar a su acompañante.