La fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga denuncias en contra de una empresa de construcción de viviendas prefabricadas.
Personal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) y del CIF realizan inspecciones oculares en obras contratadas por particulares a una empresa de construcción con el objetivo de constatar el estado de avance.
Esta y otras medidas fueron dispuestas por la fiscal Penal de Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, a fin de determinar la existencia de delito en el marco de una investigación iniciada a partir de las denuncias de posibles damnificados por una empresa con sede en la provincia de Salta dedicada a la construcción, reforma y reparación de edificios residenciales.
La empresa, que ofrece la construcción de viviendas prefabricadas a través de redes sociales, recibió numerosas denuncias por estafa en diferentes puntos de la provincia de Salta y del resto del interior del país, por no haber cumplido con lo pactado con sus clientes.
Entre las medidas dispuestas, la fiscal Salinas Odorisio ordenó la realización de inspecciones oculares en algunas de las obras contratadas en la ciudad de Salta con el objetivo de constatar el estado de avance de las mismas, se ofició a distintas entidades bancarias y se citó a prestar declaración a los damnificados.