Un hombre de 25 años fue captado por las cámaras de video vigilancia merodeando la Sociedad Española de esa ciudad y luego retirándose del lugar con un parlante tipo boliche sobre los hombros y provocando desorden en la vía pública. Fue detenido y se secuestró el elemento sustraído.
El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a Pablo José Vargas como autor del delito de robo.
El pasado sábado por la madrugada, mediante las cámaras de video vigilancia de esa ciudad, se detectó a una persona merodeando el edificio de la Sociedad Española, ubicado en las inmediaciones de calles Güemes y 20 de Febrero, por lo que se desplazó un móvil policial hacia el lugar.
Al llegar, se verificó que se había violentado uno de los ingresos y se pudo comprobar la sustracción de un parlante tipo boliche que había en el lugar.
El sospechoso fue detectado por las cámaras cuando huía con el parlante sobre sus hombros y causando desorden en la vía pública. Fue aprehendido y se logró recuperar el bien sustraído.