El hombre se introdujo en vehículo pero fue advertido por el propietario quien con ayuda de otras personas, lo retuvo hasta que llegó personal policial. Se solicitó la prisión preventiva.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo agravado por el uso de arma, en grado de tentativa, a un hombre de 26 años.
El hecho investigado se produjo en la mañana del pasado 6 de septiembre, cuando el acusado se introdujo en el interior de una camioneta Chevrolet S10, que estaba estacionada sobre calle Metán al 2100 y fue sorprendido por el damnificado en el momento en que habría intentado sustraer pertenencias.
Al intentar sujetarlo, el acusado le mordió el antebrazo izquierdo e intentó agredirlo con un cortaplumas, sin lograr sustraer objeto alguno.
Luego fue retenido por personas que ocasionalmente se encontraban en el lugar del hecho, hasta la llegada de personal policial.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión y el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.