El hombre ingresó el mismo día a diferentes domicilios particulares con la intención de apoderarse de diversos objetos. Se solicitó mantenimiento de detención.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de hurto con escalamiento, hurto simple en grado de tentativa y violación de domicilio, todo en concurso real, a un hombre de 46 años.
Uno de los hechos investigados sucedió la mañana del pasado 26 de octubre, en un domicilio de Barrio Sanidad, cuando el acusado, luego de escalar una tapia de 1.80 metros, ingresó a una habitación y se habría apoderado, ilegítimamente, de una batería para luego darse a la fuga.
El otro hecho sucedió una hora más tarde en un domicilio de Barrio San Justo, cuando el sospechoso ingresó para apoderarse ilegítimamente de 1 amoladora y 1 alargador, no logrando su cometido, puesto que fue sorprendido por la damnificada y su cuñado, luego de lo cual se dio a la fuga.
El tercer hecho sucedió en Barrio Sanidad II, en idéntico día, cuando el sospechoso habría ingresado a otro inmueble que fue observado por una vecina de la denunciante, quien dio aviso de alerta.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se negó a declarar. Por su parte, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.