Ocurrió en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando el propietario de una vivienda notó el faltante de herramientas de trabajo y al revisar las cámaras de seguridad, constató que un hombre había trepado las rejas y se las llevó.
La Fiscalía Penal 3 informó la imputación provisional de un hombre de 29 años como autor del delito de hurto calificado por haber sido cometido con escalamiento.
Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado para evitar el riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.
La denuncia fue realizada el pasado jueves 29 por un vecino de barrio San Carlos de la ciudad de Salta, quien al regresar a su hogar, notó que personas desconocidas habían ingresado a la propiedad y sustrajeron herramientas de trabajo.
Al revisar las cámaras de seguridad, pudo constatar la presencia de un hombre que escaló rejas de 2.10 y se llevó los elementos.
Alertado personal policial, se procedió a la demora del sospechoso, quien vive en la zona y es conocido en el ambiente delictivo.