El fiscal de UDIS 1, Federico Obeid, investiga denuncias en contra del hombre. El 20 de marzo lo imputó y había pedido al Juzgado de Garantías 2, su prisión preventiva.
El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal Penal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid y dictó la prisión preventiva a un odontólogo.
El hombre fue imputado por Obeid el lunes 20 de marzo por los delitos de abuso simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 15 años y abuso sexual simple (continuado) en concurso real con abuso sexual con acceso carnal de otra menor de 16 años.
Desde el viernes 17 de marzo se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Provincia.
El odontólogo fue denunciado el 6 de marzo pasado por la madre de una adolescente de15 años que aseguró que el hombre vulneró su integridad sexual.
Por otra parte, una joven hoy mayor de edad también efectuó una denuncia contra el odontólogo exponiendo que, tras tomar conocimiento que el hombre era buscado por abusar de una paciente, decidió contar lo que le había sucedido años atrás.
Sostuvo que, cuando tenía 16 años, acudía a consultas con el odontólogo, quien en distintas oportunidades vulneró su integridad sexual, lo que la llevó a buscar otro profesional.