Un hombre de 24 años se encuentra detenido e imputado por un hecho ocurrido en las afueras de un canal de televisión, donde tras romper el vidrio de una camioneta estacionada, se llevó una mochila con una computadora portátil y otros efectos personales. Se requirió prisión preventiva.
La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, solicitó ante el Juzgado de Garantías 7, prisión preventiva para Rodolfo Emanuel Mendoza, imputado por el delito de robo simple por un hecho ocurrido el pasado 11 de Abril en barrio Grand Bourg.
Según consta en las actuaciones, el imputado rompió el vidrio de una camioneta que se encontraba estacionada en las afueras de un canal de televisión ubicado sobre avenida Juan Domingo Perón. En la oportunidad, se llevó una mochila azul que contenía una computadora portátil, un disco duro externo, un mouse, un cargador, un expediente y otros efectos personales.
El pedido de preventiva se funda en la falta de arraigo del imputado, ya que no se pudo constatar el domicilio aportado y a su conducta reticente, ya que aportó datos identificatorios erróneos, surgiendo de su planilla prontuarial que se encuentra registrado con dos nombres diferentes y obran en su contra pedidos de detención y tiene una causa abierta por la que se le otorgó prisión domiciliaria.