Se requirió juicio para Rubén Darío Díaz por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de una investigación de varios meses que se inició por denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita, la cual realizaba junto a un menor que era su vecino.
El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, requirió juicio para Rubén Darío Díaz, imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de un menor en inmediaciones de un establecimiento escolar.
La Fiscalía llevó adelante junto a la División de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González una investigación de varios meses donde se pudo corroborar que el acusado junto a un menor de edad que es su vecino, realizaban la comercialización de estupefacientes a ocasionales compradores que concurrían a su domicilio en distintos horarios.
Con la realización de un allanamiento en el domicilio del imputado se logró secuestrar marihuana y diversos elementos de fraccionamiento y corte de la sustancia.