Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en un allanamiento en barrio Francini. Desde esa ubicación se estaría comercializando sustancias estupefacientes.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a una mujer de 35 años, a otra de 20 y a un hombre de 33 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el número de partícipes.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos mientras se cumplen medidas dispuestas.
A partir de un informe de la División de Drogas Peligrosas de Orán – SINAR 24, se inició una investigación por la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes en una vivienda de asentamiento Francini de la ciudad de Pichanal bajo la modalidad de boca de expendio.
De las tareas de investigación e inteligencia desplegados, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de los tres investigados.
En el procedimiento realizado este jueves, se detuvo a dos mujeres y un hombre y se se secuestraron microdosis de sustancias estupefacientes (marihuana y pasta base), celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa.