Este sábado se concretó la audiencia de imputación contra los hombres sospechosos de haber disparado contra un hombre de 71 años y poner en riesgo su vida. Ambos declararon y se solicitó que continúen detenidos.
La fiscal penal María Soledad Filtrin Cuezzo, interina en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad, como autores del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 71 años.
Ambos acusados prestaron declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de lo sucedido y desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para esclarecer el hecho.
El hecho investigado ocurrió el pasado viernes en Pichanal, cuando en circunstancias que son investigadas, un productor de la zona recibió disparos de arma de fuego que impactaron en su cabeza, por lo que fue derivado a Salta en vuelo sanitario y se encuentra internado con pronóstico reservado.
Dos detenidos: Se investiga el atentado contra un productor agrícola