Un individuo llegó a juicio acusado de vulnerar la integridad sexual de una mujer, a la que ofreció trasladar en su motocicleta. Aprovechando esta situación, la llevó hacia una zona descampada.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Sergio Carlos Aviles como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.
El hecho fue denunciado en Pichanal por una mujer de 20 años, quien conoció al acusado en un puesto de comida y quien se ofreció a llevarla en su motocicleta a su casa.
Cuando la trasladaba, usando un cuchillo, la amenazó y tras llevarla a una zona despoblada, vulneró su integridad sexual y ejerció violencia sobre ella.
El juez Aldo Primucci le impuso una pena de 12 años de prisión de ejecución efectiva, lo declaró reincidente por sus antecedentes condenatorios y dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.