Ocurrió el pasado sábado, cuando una mujer dejó estacionado el rodado afuera de un baile. Los acusados fueron demorados en la ruta 40, cuando llevaban la motocicleta empujando.
El fiscal penal de Cachi en feria, Daniel Escalante, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años y a una mujer de 23 años como coautores del delito de robo cometido en circunstancias de hurto calificado.
El pasado 13 de enero, una mujer que se disponía a retirarse de un baile en la localidad de Payogasta, denunció la sustracción de una motocicleta que había dejado estacionada con trabas de seguridad en la vía pública.
El personal policial fue alertado e inició una pronta intervención, logrando detectar a los acusados sobre la ruta 40, específicamente en el kilómetro 31. Los individuos estaban empujando la motocicleta, que presentaba daños visibles.
En la audiencia de imputación posterior, los acusados proporcionaron su declaración y, considerando la gravedad de los hechos, la Fiscalía solicitó que permanezcan detenidos.