El hombre, de 36 años, registraba antecedentes de violencia. El 5 de enero ingresó a la vivienda de su abuela con un palo.
El fiscal penal 6 en feria, Daniel Espilocín, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia multipropósito celebrada en el Juzgado de Garantías 3, a cargo del juez Antonio Pastrana, en la que un hombre fue condenado a 10 meses de prisión efectiva por amenazas, desobediencia judicial, y violación de domicilio.
El acusado, de 36 años, registraba antecedentes de violencia y fue demorado por la Policía de la Provincia tras protagonizar un conflicto familiar en una vivienda del barrio Boulogne Sur Mer el 5 de enero pasado. Sobre él pesaba una prohibición de acercamiento al domicilio de su tío y su abuela, quien se encuentra con problemas de salud.
Según la denuncia, el hombre se presentó armado con un palo de escoba afilado y al ver a su tío salir de la vivienda, amenazó con lastimarlo. El damnificado decidió alejarse, pero al regresar encontró a su sobrino en medio de una pelea con otro integrante de la familia. La abuela del acusado intervino e intentó separarlos.
Efectivos policiales llegaron al lugar tras recibir un llamado en el Sistema de Emergencias 911 y encontraron al agresor en la vía pública con lesiones en el rostro y signos de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría, en donde quedó detenido.