Los sospechosos fueron sorprendidos por efectivos policiales en el momento que trasladaban el rodado por la vía pública. Se solicitó prisión preventiva.
El Fiscal Penal 5 imputó provisionalmente a una mujer de 28 y un hombre de 34 años de edad por la presunta comisión del delito de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa.
La mañana del pasado 9 de abril, los acusados habrían sustraído una motocicleta que estaba estacionada en la vereda del domicilio del damnificado, en calle Los Partidarios al 1600, villa San Antonio.
Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo observó que los dos sospechosos trasladaban el motovehículo a pie y apurando el paso, por lo que ante tal maniobra, decidieron realizar el control respectivo.
Al ser interrogados, los sospechosos manifestaron que un primo les había prestado el rodado y se habían quedado sin combustible. Sin embargo, al verificar, los efectivos constataron que el tanque estaba lleno.
Minutos después, llegó al lugar el damnificado, quien reconoció el rodado como de su propiedad, cuya documentación estaba en la baulera.
Durante la audiencia de imputación, ambos acusados se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno la prisión preventiva.