Ocurrió este jueves en esa ciudad, cuando un hombre se dirigía a trabajar en su bicicleta y fue abordado por dos hombres, quienes lo agredieron y amenazaron con un arma blanca para robarle una radio y el rodado. Se detuvo a uno de los sospechosos.
La fiscal penal de Orán en feria, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de robo agravado por el uso de arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga detenido al acusado.
Según consta en las actuaciones, un vecino de esa ciudad se dirigía en bicicleta a trabajar, cuando dos hombres lo abordaron y usando un arma blanca, le exigían que les entregara una radio que llevaba al cuello.
Luego, uno de ellos para apoderarse de la bicicleta, comenzó a golpearlo con los puños y patadas y llegó a arrojarle piedras para poder huir.
El damnificado pudo pedir ayuda y con la intervención de personal policial, logró recuperar su bicicleta y se logró la demora de uno de los sospechosos.