Personal policial que realizaba tareas de patrullaje, detectó la presencia de un grupo de hombres en actitud sospechosa. Al intervenir, huyeron, logrando demorar a uno de ellos, secuestrándole sustancias estupefacientes, dinero y un celular.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El acusado fue asistido por defensa oficial en la audiencia de imputación y prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
El hecho ocurrió el pasado viernes 21 en esa ciudad, cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje, detectó la presencia de un grupo de hombres en actitud sospechosa.
Al intervenir los efectivos, los hombres emprendieron fuga y se logró demorar a uno de los sospechosos, quien se encontraba en una motocicleta.
Se le secuestraron envoltorios con sustancia vegetal disecada (marihuana), cocaína, pastillas de Clonazepan, dinero, un celular y otros elementos de interés.