Una mujer que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en una causa federal por estupefacientes, fue sorprendida tratando de facilitarle a un detenido un aparato celular y marihuana. Fue imputada y su situación la decidirá la Justicia Federal.
La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, imputó por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa a Carolina Rosa Segundo de 23 años, una vecina de barrio Caballito de la ciudad de Orán, que fue sorprendida tratando de llevar a un detenido elementos prohibidos.
En la investigación consta que la mujer se encuentra con prisión domiciliaria por una causa de estupefacientes que tiene con la Justicia Federal en Chaco. Ella se hizo presente en la Comisaría 20 llevando un recipiente con comida para un detenido por una causa de drogas de apellido Quispe, que no es su pareja, y al ser requisada, se detectó en un doble fondo, un celular y un envoltorio plástico conteniendo 12 grs de marihuana.
Luego de la imputación, y dada su situación de estar cumpliendo prisión domiciliaria, se dio intervención a la Justicia Federal y será el Juzgado Federal 2 de Resistencia, Chaco, el que decidirá la situación de Carolina Rosa Segundo. Los elementos secuestrados fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su análisis.