Ocurrió el pasado lunes por la noche, sobre ruta nacional 50, cuando un hombre que conducía una camioneta, se descompensó y perdió el control del vehículo. El deceso se habría producido tras sufrir una insuficiencia cardíaca.
La fiscal penal de Orán en feria, Daniela Murúa, tomó intervención ante el reporte del fallecimiento de un hombre de 50 años, ocurrido el pasado lunes por la noche sobre ruta nacional 50, cuando conducía una camioneta desde la localidad de Bermejo hacia Morillo, acompañado de miembros de su grupo familiar.
La descompensación del conductor provocó que perdiera el control del vehículo a la altura del río Pescado, quedando a metros de la cinta asfáltica, entre la maleza.
Al concurrir personal policial, encontraron al hombre sin vida en el interior del vehículo y a miembros de su grupo familiar, quienes no resultaron lesionados.
Desde la Fiscalía se dispuso la intervención a personal de Criminalística para documentar el hecho y de una médica del CIF Orán, quien diagnosticó que el deceso se produjo por una insuficiencia cardiorrespiratoria.
Cumplido los trámites de rigor, se hizo entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.