Se trata de una mujer, a quien se le imputan tres hechos, donde fue captada por las cámaras de seguridad, cuando ocultaba mercadería entre sus prendas. En una de las oportunidades, cuando fue interceptada, se comportó de manera agresiva.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a una mujer de 40 años como autora de los delitos de hurto y tentativa de hurto (dos hechos) en concurso real.
Durante la audiencia de imputación fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que la mujer, quien posee antecedentes condenatorios, permanezca detenida.
El hecho ocurrió días atrás en un supermercado de la ciudad de Orán, donde un empleado denunció que una mujer, con quien ya habían tenido inconvenientes, fue captada por las cámaras de seguridad cuando ocultó mercadería entre sus prendas y luego se retiró del lugar. Horas más tarde habría regresado al local e intentado sustraer algunos alimentos, pero al ser descubierta, desistió de su propósito.
Al día siguiente habría vuelto al local y fue filmada cuando nuevamente ocultaba mercadería entre sus prendas. Al ser demorada, se habría comportado de manera agresiva, negándose a pagar el importe de lo sustraído.