Gabriel Parisi fue detenido e imputado por un hecho ocurrido la semana pasada, donde privó ilegítimamente de la libertad a su ex pareja y a su cuñada y las agredió. Luego del hecho, las dejó encerradas y se llevó los celulares.
La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín, informó que el día sábado fue detenido por personal policial abocado a su búsqueda, Gabriel Parisi; un hombre que se encontraba con pedido de detención desde la semana pasada, cuando ingresó al domicilio de su ex pareja pese a tener una orden de prohibición de acercamiento y la lesionó con un arma blanca. Una hermana menor de la mujer que se encontraba en el domicilio también fue víctima del accionar de este hombre.
Parisi fue detenido cuando fue sorprendido intentando ingresar nuevamente al domicilio de su ex pareja, quien no se encontraba en el lugar. Luego del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías 1, ayer fue imputado por los delitos de privación ilegítima de libertad agravada, lesiones leves doblemente agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género, robo, coacción agravada por uso de arma, desobediencia judicial, abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio.
Durante la audiencia de imputación, Parisi se abstuvo de declarar y según solicitó la fiscal al juez de Garantías Francisco Oyarzú, permanecerá detenido.