En febrero de 2021, el hombre de 27 años fue reportado como desaparecido en Salta. Su auto apareció incinerado en Pichanal y su cuerpo fue encontrado posteriormente a la vera de la ruta. Tres hombres fueron detenidos por el hecho.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo y contra Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.
En febrero de 2021, se reportó en la ciudad de Salta la desaparición de un hombre de 27 años. Había salido en su automóvil rumbo a Embarcación para cobrar una cuenta, pero no regresó según lo previsto y no respondía a llamadas ni mensajes.
Posteriormente, en la ciudad de Pichanal, se encontró un automóvil incendiado en una zona descampada, y se pudo determinar que se trataba del vehículo del fallecido. Tras una intensa búsqueda, se encontró el cuerpo de Juárez Iñigo, que había sido abandonado en esa área.
De las tareas investigativas desplegadas, fundamentalmente del análisis de comunicaciones telefónicas, se pudo establecer el recorrido y los contactos que tuvo la víctima, lo que permitió identificar a los sospechosos.
Luego de la lectura del requerimiento a juicio, donde los acusados prestaron declaración, dando cada uno de ellos su versión de los hechos, los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, dieron lugar a la recepción de los primeros testimonios, entre los que se cuenta un familiar de uno de los acusados, una mujer vinculada al fallecido, un amigo y un familiar que figuraba como titular registral del vehículo quemado.
La audiencia, según lo previsto, se extenderá hasta el próximo jueves 21.