Dos hombres que trabajaban en un poste de alumbrado público, fueron interpelados por un hombre que con actitud hostil les exigía que se retiren. Les exhibió un arma de fuego y su cargador con proyectiles.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 51 años como autor de los delitos de amenazas con arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, donde fue asistido por defensa particular, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido.
Los damnificados fueron dos trabajadores que realizan mantenimiento al servicio de alumbrado público de esa ciudad, quienes se disponían a trabajar en uno de los postes, cuando un vecino de barrio 402 Viviendas salió a interpelarlos y exigirles que se retiraran del lugar.
Les habría vociferando insultos y esgrimiendo un arma de fuego, de la cual extrajo un cargador con proyectiles, los intimó para que se marcharan.
Advertido el personal policial, se produjo la detención del sospechoso y el secuestro de un arma de fuego, cargador y proyectiles.