Personal policial detectó este martes por la madrugada a través de las cámaras de seguridad del centro de video vigilancia, la presencia de una persona que luego de escalar una pared ingresó en un establecimiento de calle Eduardo Arias de esa ciudad y que luego salió con elementos en sus manos. Fue detenido e imputado.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de hurto con escalamiento.
El hecho ocurrió este martes por la madrugada en la Escuela N° 4139 Osvaldo Pos de la ciudad de Orán, donde a través de las cámaras de video vigilancia se captó la presencia de una persona que ingresó al establecimiento tras escalar una pared y que salió con objetos en sus manos.
Personal policial fue advertido de su presencia de esta persona y se constituyó en el lugar, logrando detenerlo en las inmediaciones.
El acusado había sustraído ollas de la cocina de la escuela y según denunció la Directora, en forma previa ya había sufrido otros hechos, donde sin violencia ingresaron y también se llevaron ollas y pavas.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.