A pesar a las medidas dispuestas por el Juzgado de Familia, el hombre se presentó en distintas oportunidades en el domicilio familiar y luego interceptó a su expareja en la calle, amenazándola de muerte.
Un hombre de 44 años fue imputado provisionalmente por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, por los delitos de amenazas y desobediencia judicial en tres instancias diferentes.
El imputado fue notificado en noviembre pasado por el Juzgado de Familia de Orán de las medidas de restricción de acercamiento a su expareja.
Pese a ello, la mujer denunció que en tres oportunidades violó la prohibición, llegando incluso a sustraer la tarjeta de memoria de la cámara de seguridad que la víctima instaló en su domicilio.
Además, la mujer denunció que el domingo pasado, en horas de la madrugada y mientras regresaba a su domicilio, fue interceptada por su expareja, quien la amenazó de muerte si continuaba con el proceso de divorcio.
La mujer radicó denuncia en la Comisaría de Orán y manifestó sentir temor por la amenaza vertida ya que su expareja posee un arma de fuego.
Considerandos estos hechos, el hombre fue detenido e imputado por la fiscal Filtrín Cuezzo por los tres episodios de desobediencia judicial, así como por el delito de amenazas.