Dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados por el ataque que sufriera un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta y recibió un disparo en la zona abdominal. La víctima se recupera favorablemente de la lesión recibida.
La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, investiga un hecho ocurrido la noche del miércoles en la intersección de las calles Aconquija y Nahuel Huapi de esa ciudad, donde un joven de 22 que circulaba a bordo de una motocicleta, fue agredido por una pareja que le arrojaba piedras y cuando intentó defenderse, recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, debiendo ser asistido con urgencia en el hospital San Vicente de Paúl, donde se recupera.
Producto de la investigación, se logró detener a Jesús Miguel “Coyuyo” Paz, a su novia Romina Alejandra Soruco y a Diego Franco Ortíz, quien los había ocultado en su vivienda.
La fiscal imputó hoy a Jesús Miguel Paz, “Coyuyo” por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y abuso de armas en perjuicio de Ramón Reymuth; a Romina Alejandra Soruco por el delito de tentativa de homicidio agravado como partícipe necesaria. En tanto, Diego Franco Ortíz fue imputado por encubrimiento.
Se pudo conocer que la pareja sospechosa luego del hecho, se había refugiado en la casa de Ortíz, quien negó su presencia a la Policía pero en esos momentos “Coyuyo” fue sorprendido tratando de huir a través de una tapia perimetral y su novia encontrada debajo de una cama.