Fue denunciado por la mujer con la que mantuvo una relación de pareja de más de 20 años por un hecho donde, al encontrarse consumiendo bebidas con un amigo, comenzó a insultarla y llegó a agredirla físicamente.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 46 años como autor del delito de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por el género.
La denunciante mantuvo una relación de pareja de 26 años con el acusado, con quien tiene 7 hijos en común y señaló que en oportunidad de que éste se encontraba en la vivienda junto a un amigo consumiendo bebidas alcohólicas, comenzó a insultarla delante de sus hijos para luego agredirla físicamente.
Pudo salir de la vivienda con ayuda del amigo de su pareja e hijos y radicar la denuncia, donde sostuvo que no es la primera vez que es víctima de actos de violencia pero que no los había denunciado ya que el acusado la amenaza con quitarle el sustento para sus hijos e incluso con quitarse la vida.
La jueza Carolina Sanguedolce, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.