Durante la tarde de este miércoles, y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia al cuerpo del hombre de 44 años. Se dispuso que se inicien los trámites para que sus familiares procedan a su inhumación.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, informó que el Servicio de Tanatología Forense del CIF, le brindó un informe preliminar de la autopsia realizada a Ramiro Esteban Sagasta.
Se consigna que el deceso se produjo como consecuencia de las graves quemaduras sufridas, que afectaron en un 90% a su cuerpo y se descartaron lesiones de otro tipo.
Ante el notorio deterioro sufrido por acción del fuego, se solicitaron estudios complementarios de la autopsia, que permitirán tener mayores detalles en relación a la causa del deceso.
La fiscala explicó que el cuerpo será entregado a los familiares del fallecido para que realicen su inhumación y resaltó que se realizan intensas tareas interdisciplinarias en procura de esclarecer el hecho.