El acusado, a bordo de una motocicleta, habría arrebatado en barrio San Rafael, la mochila a una mujer que se desplazaba en forma peatonal. Del análisis de cámaras de seguridad y del trabajo de los investigadores, fue individualizado y se logró secuestrar en su poder el teléfono de la damnificada y otros bienes.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de robo.
El hecho investigado ocurrió en barrio San Rafael, cuando una mujer que caminaba por la vía pública, fue sorprendida por una persona que a bordo de una motocicleta, le arrebató la mochila, donde llevaba su celular, dinero y tarjetas varias.
Los investigadores del Sector 1 A, desplegaron diversas tareas tales como relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad y pudieron individualizar a un sospechoso, quien estaría vinculado a otros hechos delictivos con la misma modalidad.
Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal Ramos Ossorio solicitó orden de allanamiento y detención para el domicilio del investigado, donde se secuestró el teléfono de la denunciante y otros elementos de interés para la causa.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.