Un mayor y un menor fueron juzgados por un hecho ocurrido el 30 de agosto de 2022 en esa localidad, donde un hombre de 30 años falleció luego de una riña en inmediaciones de Misión La Cortada.
El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Audelio Arias por el delito de homicidio en riña agravado por la participación de un menor y contra un menor de 17 años al momento del hecho, como autor del delito de homicidio en riña en perjuicio de un de un hombre de 30 años.
El 30 de agosto de 2022, un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en la vía pública, en inmediaciones de Misión La Cortada, localidad de Coronel Juan Solá. Había participado de una reunión con ingesta alcohólica con otras personas y tras una gresca, fue golpeado y lesionado con un arma blanca, lo que le ocasionó la muerte.
El juez Anastasio Vázquez Sgardelis, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Audelio Arias a la pena de 3 años de prisión efectiva y al menor al momento del hecho, lo declaró penalmente responsable y ordenó que se giren las actuaciones para el Juzgado de Menores que corresponda.