El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Fortín Dragones, donde una mujer fue lesionada de gravedad con un arma blanca. Por el hecho se detuvo en las últimas horas a su pareja, quien permanecía prófugo.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 33 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y el género en perjuicio de una mujer de 19 años con la que mantenía una relación de pareja.
El acusado estuvo acompañado de defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas.
Según consta en las actuaciones, el hecho ocurrió el pasado domingo 7 por la tarde en Misión Tres Yuchanes, localidad de Fortín Dragones, donde una mujer fue lesionada con un arma blanca y debió ser derivada a la ciudad de Embarcación por la gravedad de las heridas sufridas.
De las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, se identificó a la pareja de la mujer como principal sospechoso y se logró su detención en las últimas horas, luego de que permaneciera prófugo.