El pasado sábado, en circunstancias que son investigadas, un hombre fue agredido físicamente por sus vecinos. Resultó con una herida abdominal con un arma blanca, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Salta.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años como autor de los delitos lesiones con arma impropia, lesiones con arma blanca y amenazas en concurso real y a una mujer de 26 años como autora del delito de lesiones con arma impropia.
Tras la audiencia de imputación, donde ambos fueron asistidos por defensa particular, desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos.
El hecho ocurrió el pasado sábado en esa ciudad, cuando un hombre fue agredido por vecinos que lo golpearon con puños y un palo, y posteriormente con un arma blanca. Debido a las graves lesiones, fue trasladado a la ciudad de Salta para recibir atención médica.
La pareja del hombre lesionado también denunció que su vecino profirió amenazas contra ella y su familia.
A partir del relevamiento de testigos y otras medidas dispuestas, se identificó a los acusados, una pareja, como sospechosos de haber cometido la agresión.