El hombre es juzgado por la comisión de actos de abuso sexual en perjuicio de una joven que integraba el Cuartel de Bomberos Voluntarios en esa ciudad. Se trata de dos hechos ocurridos entre 2020 y 2021. La audiencia continuará el próximo 22 de agosto.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 54 años como autor del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una joven mujer.
En la denuncia radicada oportunamente, la mujer relató que se desempeñaba en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Metán y que fue objeto de tocamientos que vulneraron su integridad sexual por parte de un superior, y que provocaron que dejara de concurrir a la institución. Estos sucesos ocurrieron en octubre de 2020 y en febrero de 2021.
La audiencia de debate es presidida por el juez Sebastián Fucho y tras la primera jornada, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 22 de agosto, para continuar con la ronda de testimoniales.