Sucedió el sábado por la madrugada, cuando dos hombres circulaban en una camioneta a toda velocidad y de manera temeraria y al ser interceptados por personal policial, se les secuestró sustancia estupefaciente, entre otros elementos.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a dos hombres de 22 y 25 años como coautores de los delitos de resistencia a la autoridad, obstrucción al procedimiento y tenencia de estupefacientes en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, donde fueron asistidos por defensa particular, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de eses distrito, que permanezcan detenidos.
El pasado sábado por la madrugada, personal policial protagonizó una persecución por distintas calles de la ciudad, al ser alertados de una camioneta que circulaba a considerable velocidad y de manera temeraria.
El el afán de eludir a la Policía, los ocupantes del vehículo protagonizaron diversas situaciones de riesgo, hasta que pudieron ser interceptados.
Al detectar que tenían en su poder un frasco con sustancia estupefaciente, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de marihuana.