Un hombre de 34 años fue detenido e imputado luego de ser acusado de haber cometido actos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja. Uno de los hechos habría ocurrido en el mes de diciembre, cuando la buscó de una fiesta y otros hechos habrían ocurrido desde que tenía 10 años y vivían en otra provincia.
El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, subrogante en la Fiscalía Penal 1 de Metán, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años por la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad.
La madre de una menor de 16 años denunció que tomó conocimiento de que su pareja, en ocasión de ir a buscar a su hija a una fiesta durante el mes de diciembre, habría cometido actos de abuso en su perjuicio y que tras este suceso, la menor le develó que habría sufrido otros actos similares desde que tenía 10 años y residían en otra provincia.
Estuvo acompañado de un defensor particular y tras la imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.