El hombre ya habría amenazado a los vecinos de la zona, utilizando para ello un arma de juguete. Se solicitó la prisión preventiva.
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de amenazas con arma, a un hombre de 41 años.
Las actuaciones se iniciaron a partir de una denuncia radicada por personal policial que dio cuenta que la mañana del pasado 25 de diciembre, en Comisaría 1° de la Unidad Regional 11 tomaron conocimiento, mediante el Centro de Coordinación Operativa, que en lote Los Arcos habría un hombre con un arma de fuego en su poder.
Al presentarse en el domicilio del acusado e ingresar, este habría arrojado una pistola, tomando luego un cuchillo tipo sierrita y profiriendo amenazas. Una vez que lograron tranquilizar al hombre, personal policial procedió a su demora.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. El fiscal Portal, por su parte, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva, atento a los antecedentes condenatorios que registra el individuo y, por ende, su eventual condición de reincidente.