El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando en circunstancias que se investigan, el acusado le habría prendido fuego a un hombre que dormitaba tras haber ingerido bebidas alcohólicas. Fue detenido luego en un paraje donde intentaba ocultarse.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 38 años como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 22 años.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
El hecho investigado ocurrió durante la tarde del pasado jueves en la localidad de Los Blancos, donde un hombre de 22 años, quien dormitaba tras haber ingerido bebidas alcohólicas, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo luego de que una persona lo rociara con alcohol y le prendiera fuego por razones que se investigan.
El damnificado fue trasladado al hospital de Orán para una mejor asistencia y con el trabajo desplegado por personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, se logró individualizar al sospechoso, quien tras el hecho había huido hacia un paraje cercano, donde fue detenido.