Se trata de dos personas de origen colombiano que ingresaron ilegalmente al país siguiendo a Deportivo Cali y camino a Buenos Aires, atacaron con un arma blanca a un joven en el parque San Martín, dejándolo en muy grave estado.
La Fiscalía Penal de de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, recibió ayer la declaración de Anderson Lucio Llanos y John Mario Salazar Marmolejo por el hecho ocurrido durante la madrugada del domingo 20 de Marzo, donde en un confuso episodio, apuñalaron a Cristian Nogales.
Ambos reconocieron el hecho, dijeron que se habian encontrado previamente en un local nocturno donde surgieron diferencias. Luego se cruzaron nuevamente en la zona del Parque San Martín, donde se enfrentaron y resultó herido gravemente Nogales con un elemento punzo cortante.
Las cámaras de vigilancia del lugar permitieron identificar a los agresores, que terminaron admitiendo su participación en los hechos. La victima, que se encontraba en grave estado, fue dado de alta y aún padece las consecuencias de las heridas recibidas.