Tras una discusión, el acusado la agredió física y verbalmente. Se llevó su teléfono y luego le causó daños cuando lo arrojó en el piso.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y daños en concurso real.
La denuncia fue radicada por una mujer en contra de su exnovio, por un hecho ocurrido en la localidad de Las Lajitas. Según la declaración, ambos coincidieron en una reunión social donde, tras intercambiar algunas palabras, decidieron quedarse conversando. Durante la charla, el hombre tomó el teléfono de la mujer sin su permiso, comenzó a revisarlo e inició una discusión.
La situación escaló rápidamente, pasando a agresiones físicas y verbales. Tras el altercado, el acusado se retiró del lugar llevándose el teléfono de la mujer, que fue encontrado dañado, ya que el hombre lo habría arrojado al suelo de forma intencionada.