El propietario de un terreno de avenida Tavella al 2800, que funciona bajo el rubro de chatarrería, y que clausurado en forma preventiva en varias ocasiones, fue imputado por violentar en forma reiterada la faja de clausura correspondiente y continuar con la actividad comercial.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, ante la denuncia de la Municipalidad de Salta a través de uno de sus representantes legales, citó a audiencia de imputación a Miguel Pérez Peñalva, acusado del delito de violación de sellos, previsto en el artículo 254 del Código Penal.
Pérez Peñalva es propietario de un terreno ubicado en avenida Monseñor Tavella al 2800, donde trabajan bajo el rubro chatarrería y en diversas oportunidades fue clausurado en forma preventiva por no cumplir con la normativa municipal y ser infractor local reincidente. Se pudo verificar que luego de colocada la faja de clausura correspondiente e informado a los empleados de la situación, el propietario violó de forma dolosa la medida adoptada por los funcionarios municipales arrancándola y continuando con las actividades del comercio.
La audiencia de imputación se concretará en los próximos días, donde se le informará a Pérez Peñalva los términos de la acusación que se le enrostran y los Derechos que le acuerda el Código de Procedimiento Penal de la Provincia para el ejercicio efectivo de su Defensa en Juicio.