Hoy inició la audiencia de debate para un hombre de 34 años que habría llevado a su hija de 18 a un hotel alojamiento de la zona Sudeste donde abusó de ella aparentemente bajo los efectos de algún sedante. La víctima fue amenazada para que no denuncie el hecho.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en pleno en la audiencia de debate contra un hombre de 34 años acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de guerra.
Este hombre fue denunciado por su hija de 18 años, donde hace constar que concurrió a un local nocturno con su padre, unas amigas y la pareja de éste y cuando terminó la noche y luego de despedir a las acompañantes, el hombre la condujo al hotel alojamiento sedada y la accedió sexualmente.
Pese a las amenazas recibidas, la joven radicó la denuncia y desde la fiscalía se logró la detención e imputación del hombre y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Obeid requirió juicio en el mes de Octubre de 2016.