Este viernes, el Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, acompañado del Defensor General, Martín Diez Villa, tomó juramento en el Salón Auditorio del Ministerio Público, a Karina Alejandra Holmquist Moreira y a Ramiro Hernán Ramos Ossorio como fiscales de Impugnación en carácter temporario y a Fabiana Saade Tobías como auxiliar fiscal de Salvador Mazza.
El Procurador General Pedro García Castiella, presidió el acto de jura de Karina Alejandra Holmquist Moreira y Ramiro Hernán Ramos Ossorio como fiscales de Impugnación en carácter temporario, mientras dure la ausencia o hasta tanto se cubra la vacancia y de Fabiana Saade Tobías como auxiliar fiscal penal de Salvador Mazza.
Del acto participaron magistrados, funcionarios del Ministerio Público y familiares.
Karina Alejandra Holmquist Moreira recibió el acuerdo del Senado Provincial en la sesión del 25 de agosto de 2022 y fue designada mediante el decreto 725/22 del Poder Ejecutivo Provincial.
Ramiro Hernán Ramos Ossorio recibió el acuerdo del Senado Provincial en la sesión del 25 de agosto de 2022 y fue designada mediante el decreto 724/22 del Poder Ejecutivo Provincial.