Un hombre, que se desempeña como chofer de una empresa de transporte de pasajeros, fue agredido por dos jóvenes, cuando había terminado su horario de trabajo. Le sustrajeron el bolso y lo golpearon. Otros dos jóvenes lo ayudaron y se enfrentaron con los agresores.
El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Santiago Nicolás Vicente de 19 años y a Cristian Emanuel Correa Constanzo de 18 años, como autores de los delitos de robo simple y lesiones leves en concurso real.
El hecho investigado ocurrió el pasado 21 de agosto cerca de la medianoche, cuando el damnificado, que se desempeña como chofer en una empresa de transporte de pasajeros, se dirigía a buscar su automóvil particular y fue atacado en barrio Scalabrini Ortíz por los dos acusados, quienes le sustrajeron el bolso y lo agredieron.
Un par de jóvenes llegaron en motocicleta para ayudar a la víctima e incluso se enfrentaron con los acusados. Ambos agresores fueron detenidos y se logró recuperar el bolso sustraído.
Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar y el fiscal Córdoba Mazuranic, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.