Un hombre, conocido en el ambiente delictivo, será imputado por un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo, cuando sustrajo desde el interior de un vehículo, una riñonera con dinero, joyas y otros bienes.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en esa ciudad, donde una pareja extranjera sufrió la sustracción de una riñonera donde tenían dinero en moneda extranjera, joyas, dispositivos electrónicos y otros bienes.
La pareja, actualmente de turismo en el país, se desplaza utilizando un vehículo de alquiler para explorar distintas zonas. Sin embargo, su experiencia se vio empañada cuando una persona desconocida logró extraer una riñonera desde el interior del automóvil.
Ante este incidente, el personal policial tomó medidas inmediatas para esclarecer el caso. Después de un minucioso análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la estación de servicio, donde los damnificados habían estacionado su vehículo, lograron identificar al detenido como el principal sospechoso del ilícito.
Tras su detención será imputado en las próximas horas.