El hombre, de 50 años, fue denuncido por realizar tocamientos a dos menores de edad que vivían con él. Intervino la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos
La Sala 5 del Tribunal del Juicio condenó a un hombre a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en perjuicio de dos menores, todo en concurso real.
El acusado, de 50 años, había sido denunciado por realizar tocamientos a dos menores de edad con las que tenía un vínculo familiar.
Luego de realizar la investigación y reunir las pruebas necesarias, la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio en contra del hombre, que finalmente fue condenado a tres años de prisión.
El sentenciado se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario de la Provincia y la jueza Mónica Faber ordenó que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.