Alejandro José Javier fue sorprendido infraganti cuando junto a otras personas intentaban robar una moto y pertenencias de un auto. Sus acompañantes huyeron y el imputado será llevado a juicio.
La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, tomó intervención en esta causa luego de que Alejandro José Javier fuera detenido el pasado 20 de Diciembre por la madrugada cuando fue sorprendido robando en España al 2300 junto a otras personas.
Uno de los damnificados fue un hombre al que le sustrajeron una motocicleta de la vereda y el otro un joven al que le violentaron la cerradura del baúl de un automóvil para sustraerle elementos de seguridad del auto. La Policía inició un patrullaje en la zona y logró detener a Javier a bordo de un automóvil Peugeot 504 en las inmediaciones donde transportaba los elementos sustraídos, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga, dejando abandonada la motocicleta sustraída.
La fiscal Buabse requirió juicio para el imputado ante el Juzgado de Garantías 7 por los delitos de tentativa de hurto calificado y tentativa de robo calificado por cometerse en poblado y en banda.