Durante un allanamiento solicitado en el marco de una investigación por un robo calificado, se logró la detención de un hombre que tenía en su poder una importante cantidad de sustancia estupefaciente dispuesta para su venta al menudeo. Se secuestraron además otros elementos de interés para la causa.
La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, logró la detención de Luis Fernando Tejerina de 35 años en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de Villa Los Sauces por una investigación de robo calificado.
Durante el cumplimiento de la medida, Tejerina fue encontrado en posesión de alrededor de 200 envoltorios con pasta base, alguno de los cuales los mantenía ocultos en el bolsillo de una campera. Se logró además el secuestro de elementos de corte y fraccionamiento.
Tras su detención, Tejerina fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y al ser sorprendido el acusado en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.