Una mujer de 33 años fue sorprendida tratando de ingresar marihuana dispuesta en tres envoltorios en el interior de la costura de un pantalón que llevaba a su pareja en el horario de visita. Fue imputada y se solicitó el mantenimiento de su detención.
La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Verónica Simesen, imputó a Pamela Valeria Ruiz por el delito de tentativa de suministro gratuito de estupefacientes, luego de que fuera sorprendida tratando de ingresar marihuana a la Alcaidía General en el horario de visitas.
Según consta en las actuaciones, al momento de la requisa de las visitas para ingresar al lugar de detención, se detectó entre las pertenencias de la mujer, un pantalón de jean con un abultamiento en las costuras de la zona de la bragueta que resultaba sospechoso. Al revisar la prenda se encontraron tres envoltorios plásticos conteniendo en su interior marihuana. Inmediatamente se procedió al secuestro de la sustancia y a la detención de la mujer que había concurrido a visitar a su pareja.
Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de Pamela Valeria Ruiz mientras se completan algunas diligencias solicitadas por la fiscal.