La madre de la víctima radicó la denuncia luego de que fuera hallada por efectivos de la Policía de Salta.
La fiscal penal interina de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Sofía Cornejo, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate que se desarrolla desde este viernes en la Sala 2 del Tribunal de Juicio contra un hombre de 24 años acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.
La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que la madre de una adolescente de 17 años denunciara que su hija había sido abusada sexualmente por el acusado.
La mujer contó que su hija había salido temprano del colegio y se dirigió a la casa del acusado, en donde ingirieron bebidas alcohólicas junto a otro amigo. Luego se dirigieron a una canchita de fútbol cercana, en donde continuaron bebiendo. Personal policial llegó hasta el lugar y una mujer les advirtió que una pareja se había retirado para el descampado.
La adolescente fue encontrada junto al hombre y trasladada a la comisaría, desde donde se convocó a su madre. La víctima manifestó que había sido abusada sexualmente por lo que se tomaron las medidas pertinentes.
En Circuito Cerrado de Televisión, la menor de edad relató que en un momento dado se había quedado dormida y, al despertar, se encontraba junto al acusado sin sus prendas íntimas.